Monday, October 17, 2005

Dejarse llevar

Ha mas de 50 dias que no aparezco por aqui pero si sigo visitandome mentalmente, la pereza y la vagancia es un cruel y fiero enemigo que nos desordena las ideas y nos convence de que lo peor para nosotros es la mejor opcion...esta fuerza siento me vacia por dentro hasta que me veo hueco y flotando en un mar de incertidumbre y sin rumbo fijo. Yo tengo fuerza para vencer a esta mala espia que me mira desde una silla fumandose los minutos y esperando a que mi corazon se duerma al lado de sumos recuerdos que apaciguan los sentimientos. La locura puede llegar a ser divertida hasta la despedida, pero siempre o no siempre pero quizas cada locura tenga su punto de cordura.
Desde F'rancia todo se ve diferente y dificil, solo voy en un barco que me lleva a no sè donde ni cuando llegaré pero mientras espero me dejo llevar y que la brisa sople mis velas en direccion a la felicidad y a la paz.

No comments: