Thursday, February 03, 2005

escapar

El periodo de examenes para un estudiante es pura realidad que tiene que afontar sin remilgos,todo en la vida nos es dado a cambio de.Si te fijas en todo lo que acontece a tu alrededor hay un "trueque", desde la cerveza que te tomas en el bar hasta algo tan abstracto como el amor o la amistad,en casi todos los actos del dia a dia existe una contrapartida, algunos podrian decir-No, no siempre,tb hay gente que obra desinteresadamente,por ejemplo un misionero...
yo le diria que de echo la contrapartida que el msionero obtiene es una de las más valiosas, que es la satisfacción personal. Hay algo mejor que el estar agusto y orgulloso de uno mismo por algo que has echo??-lo dudo...quizas mas adelante la experiencia me enseñe otra cara de la moneda.
Hoy es uno de esos días que dices-Pero que coño hago aprendiendo esto??? y es así,aprendemos cosas inservibles(el que diga que no lo son que me lo demuestre,pero sí que lo son) llenamos nuestras cabezas de teorias que solo interesan a una pequeña minoria, y yo digo por qué jorge?por qué eres tan idiota,pero otras veces pienso que quien algo quiere algo le cuesta y lo veo.Para ir a Africa,me guste o no,tengo que dar mi parte antes de recibir,...esta es la esencia de todo,es estte el extraño modelo de intercambio el que nos enseña a valorar lo que queremos, o obtenemos o anhelamos.

No comments: